jueves, 26 de septiembre de 2013

LUIS ALFREDO RAMOS CAPTURADO POR NEXOS CON PARAMILITARISMO


LUIS ALFREDO RAMOS CAPTURADO POR NEXOS CON PARAMILITARISMO  


Quien es Luis Alfredo Ramos???  



Un reconocido personaje de la burocracia colombiana, senador embajador, ministro, gobernador del departamento de Antioquia y alcalde de Medellín, nacido en Sonsón Antioquia en 1948, y además primo de ex vicepresidente Francisco Santos.

La corte suprema de justicia ordenó la detención de Ramos por nexos con paramilitares específicamente por sus vínculos con Iván Roberto Duque, alias “Ernesto Báez” del bloque central bolívar, además los testimonios de Freddy Rendón alias “El Alemán” y Juan Carlos Sierra alias “el Tuso” también lo incriminan.

Cabe resaltar que Ramos fue senador de la república por el movimiento alas equipo Colombia, movimiento que se ha visto envuelto en numerosos escándalos por sus nexos con el paramilitarismo, como ejemplo podemos recordar el caso de  Álvaro Araujo castro, que hoy día disfruta en su “casa por cárcel” en Valledupar, capital del departamento del cesar.

Ramos del partido conservador, en los últimos días inicio su campaña como pre-candidato presidencial, por el “Centro democrático”, coalición que encabeza Álvaro Uribe Vélez.   

Sin embargo la agenda de Uribe en los últimos días puede resumirse en un punto, salir a la defensa de sus aliados, amigos y familiares por sus nexos con el paramilitarismo, prueba de esto la citación que hace la fiscalía al hermano de Álvaro Uribe, Santiago Uribe a rendir indagatoria por la creación de grupos paramilitares.

Ahora Uribe debe empezar su propia defensa por que el reconocido mercenario YAIR KLEIN confirmo las relaciones directas  que tuvo el ex mandatario con la creación de los grupos paramilitares. Definitivamente la olla negra que encierra a Uribe no puede seguirse ocultando, las victimas exigen justicia y la verdad no puede esperar.

Afortunadamente sus aspiraciones como candidato presidencial fue frenada por este problema judicial, proceso del que esperamos se haga justicia y Ramos sea condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario